lunes, 13 de febrero de 2017

Primera entrada: La motivación

Somos de esas personas que creemos en el poder de la tecnología para hacer que las cosas mejoren. ¿Te haz sentido frustrado alguna vez por tener que dedicar mas tiempo del necesario cuando requieres un servicio? Seguro que más de una vez te han hecho perder más tiempo del que creías sentado incluso horas mientras esperas tu turno para ser atendido sin al menos un poco de información sobre cuánto más tendrás que esperar. 

Es así como surgió este proyecto. Muchas experiencias como clientes nos han dado la pauta para sospechar que muchos prestadores de servicios pueden no tiener una manera sencilla de darse cuenta si se está perdiendo mucho tiempo en la atención que proporcionan, aún y cuando se trate de un servicio excelente o muy necesario. Todo ese tiempo perdido, esas horas que la gente pasa en las salas de espera tienen un potencial. Es una oportunidad para formar un lazo con los clientes, mejorar su experiencia y redefinir la manera en que se lleva a cabo la interacción. 

Nosotros queremos crear herramientas que ayuden a los prestadores de servicios a aprovechar ese potencial mejorando la experiencia de sus clientes antes, durante y después de la atención; queremos ayudar a que midan su desempeño, a que empoderen a sus clientes para interactuar con ellos de nuevas maneras. Acercar el "self-service" a los clientes para las tareas tradicionales que en muchas ocasiones resultan ser solo una pérdia de tiempo. 

Todo esto con enfoques nuevos y simplificados que permitan cuantificar el tiempo tanto del que presta como de quien recibe un servicio, buscando a la vez nuevas formas de interacción que utilicen las nuevas tecnologías para mejorarla.

Con este blog abrimos un canal de comunicación que te permitirá conocer de primera mano todos los detalles sobre el lanzamiento y evolución de esta nueva herramienta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario